Cirugía maxilofacial

Especialistas en diagnóstico, tratamientos y cirugía de la boca y dientes

cirugíaEl equipo de NEO DENT cuenta con el Dr. Gonzalo Pérez-Herrezuelo, profesional especializado en cirugía maxilofacial, con gran experiencia y formación en el sector.

En nuestra clínica dental en Valencia tratamos diferentes tipos de enfermedades posibles, desde la falta de hueso del maxilar o la mandíbula, hasta los problemas en las glándulas salivares o en la mucosa oral. Además, tratamos patologías de la articulación temporomandibular, traumatismos faciales o tumores de cabeza y cuello (caninos incluidos), cirugía ortognática, intervención reconstructiva facial…

Nuestros dentistas cuentan con amplia experiencia y se encargarán de realizar un estudio previo de su mandíbula para dar con el diagnóstico correcto. En la mayoría de los casos se realizarán radiografías y se procederá a la cirugía maxilofacial en el menor tiempo posible.

Si necesita la atención de un especialista en tratamientos de odontología, no dude en contactar con nosotros y le daremos un presupuesto aproximado. Llámenos al 961 288 016 o rellene el formulario de contacto para más información.
 
 

 

Solicítenos información sin compromiso

961 288 016