Implantes dentales

Disponemos de promociones adaptadas a sus necesidades

implantesEn NEO DENT queremos que recupere la funcionalidad total de su boca, por lo que ofrecemos tratamientos de implantes para que vuelva a sonreír con total tranquilidad.

La implantología se caracteriza por sustituir las piezas dentales dañadas o perdidas del paciente por piezas de titanio biocompatibles que se fijan en el hueso. Sobre ellas, se colocan los nuevos dientes, que son muy resistentes por estar creados de una mezcla de metal y cerámica.

Nuestros especialistas en odontología, se encargan de realizar un diagnóstico de su boca para recomendarle el tipo de implante más ajustado a sus necesidades. Entre ellos, contamos con:

• Implantes Zigomáticios y Pterigoideos: se utilizan normalmente en pacientes con poca superficie ósea, lo que no permite la correcta fijación del implante de titanio y exige este tipo de técnica

• Técnica All on 4 y All on 6: permiten que el paciente recupere la funcionalidad de su boca el mismo día de la intervención, colocando las nuevas piezas dentales sobre cuatro o seis implantes. Esta técnica es más rápida y el número de intervenciones es menor.

Si quiere recibir un tratamiento de implantes profesional y una atención personalizada, no dude en ponerse en contacto con nuestra clínica dental en Valencia.
 
 

 

Solicítenos información sin compromiso

961 288 016