Tratamientos

La mejor tecnología y profesionales para la salud de tu boca

  • Cirugía maxilofacial Cirugía maxilofacial En nuestra clínica dental contamos con profesionales especializados en cirugía maxilofacial, con gran experiencia y formación en el sector. Tratamos diferentes tipos de enfermedades, desde la falta de hueso del maxilar o la mandíbula, hasta los problemas en las glándulas salivares o en la mucosa oral.
  • Implantes dentales Implantes dentales Para que recupere la funcionalidad total de su boca, en nuestra clínica dental le ofrecemos tratamientos de implantes para que vuelva a sonreír con total tranquilidad. Nuestros especialistas, se encargan de realizar un diagnóstico de su boca para recomendarle el implante más ajustado a sus necesidades.
  • Odontopediatría Odontopediatría La odontopediatría permite prevenir los posibles problemas bucodentales en los más pequeños. Para que acudir al dentista no sea un problema, en nuestra clínica dental ofrecemos una serie de tratamientos personalizados que se adaptan a las necesidades de nuestros pacientes más jóvenes.

Otros servicios

Tratamiento con ácido hialurónico

En Clínica dental en Valencia le ayudamos a mejorar su piel sin necesidad de someterse a tratamientos quirúrgicos. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado que se encargará de ofrecer a nuestros pacientes diferentes tratamientos con ácido hialurónico para tratar el antiestético código de barras y surco nasogeniano. Todas nuestras intervenciones son realizadas por médicos especializados y con los materiales de calidad.

Anestesia general en la Clínica

Para que todos nuestros pacientes luzcan una sonrisa sana y cuidada, en Clínica dental en Valencia disponemos de anestesia general para aquellos tratamientos en los que sea necesaria. Gracias a esta tecnología, podemos llevar a cabo desde la intervención más sencilla a la más compleja de manera eficaz y sin que el paciente sienta ningún tipo de dolor.

Sedación consciente

En los procesos de cirugía, disponemos de la sedación consciente. Este sistema es realizado por odontólogos profesionales con gran experiencia con el objetivo de bloquear el dolor en la zona afectada de la boca de los pacientes. La sedación permite, además, realizar los tratamientos dentales en menos tiempo y de forma eficaz. 

 

Solicítenos información sin compromiso